Stiven Tapiero ya conoce dónde jugará el 2023

El colombiano Stiven Tapiero finalmente decidió por la propuesta que le sedujo más. Tal vez no tanto por la parte económica, sino por su apego a la institución. Tras desechar un par de ofertas más del balompié ecuatoriano, incluida una de Guayaquil, el volante cafetero tomó la decisión.

De acuerdo a información de Jorge Fernando Taipe en su cuenta personal de Twitter, el mediocampista caleño continuará en el Técnico Universitario, tras haber llegado a un acuerdo con la directiva ambateña y en las próximas horas el club lo hará oficial a través de sus redes sociales.

Tapiero llegó al Rodillo Rojo en la temporada 2020 cumpliendo una excelente campaña, lo cual le valió ser contratado al año siguiente por Aucas, donde lamentablemente no tuvo el mismo rendimiento. Su regreso al equipo ambateño se dio en 2022, en la cual una vez más se convirtió en el jugador símbolo del Técnico y al contar con el respaldo de su entrenador, su compatriota Juan Pablo Buch, luego de una serie de análisis, el jugador decidió que su lugar en el mundo está en Ambato.(D)

Fuente: ECUAGOL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba