Sarabia: “Han pasado dos días y sigue siendo difícil de asimilar, volveremos más fuertes”

P

ablo Sarabia, dos días depués de la eliminación de España del Mundial ante Marruecos en octavos de final, ha publicado una serie de tres tweets que constituyen sus primeras palabras tras el partido del martes. En ellas ha querido destacar la tristeza de la eliminación, ha hablado del penalti errado en la tanda y ha querido mandar un mensaje de unión y agradecimiento a la afición. Este mensaje, publicado tras el relevo de Luis Enriquecomo seleccionador, no ha tenido ninguna referencia al mismo, aunque sí a sus compañeros.

El Mundial

En el primero de los tweets, Sarabia destaca un pensamiento bastante generalizado dentro de la decepción de la afición con el papel en Qatar. Y es que el internacional comparte la “sensación de que este gran grupo podría haber llegado mucho más lejos”.

Penalti

El internacional español se ha referido a la pena máxima lanzada durante la tanda que acabó estrellada en el palo, tras haberingresado al campo en los últimos instantes del partido presumiblemente con la única tarea de ejecutarlo. Fue su única participación en el Mundial de Qatar . “Si tuviese la opción de volverlo a tirar lo haría sin pensarlo“, asegura.

Unidad

Pablo Sarabia ha afirmado que el “grupo está más unido que nunca” y ha agradecido los mensajes de ánimo de los aficionados que asura “nos hacen sentir orgullosos”, rematando con un “Vamos España”.(D)

Fuente: MARCA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba