La cantante colombiana Shakira dio inicio a su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ con un espectacular concierto en Río de Janeiro, en Brasil. La barranquillera deleitó a sus fans con muchos de sus grandes éxitos de su nuevo álbum y también otros hits de su carrera musical. Sin embargo, el show no estuvo exento de polémica ya que la artista envió un fuerte mensaje que muchos interpretaron como una indirecta a Clara Chía Martí, novia actual de Gerard Piqué, expareja de Shakira.
Shakira y Piqué tuvieron una de las rupturas más polémicas de los últimos años debido a que el exfutbolista del FC Barcelona le habría sido infiel a la artista con su actual compañera. Tras el rompimiento Shakira se concentró en su nueva vida en Miami donde volcó todos sus sentimientos en su nuevo álbum. Ahora la artista dio inicio a la gira por Latinoamérica y posterioremente Estados Unidos.
Como parte del primer show de la gira, en la cual Shakira confesó que estuvo involucrada en todos los detalles de la planeación, la artista proyectó en la pantalla grande los “10 mandamientos de una loba”. Se trata de una serie de reglas que su “manada” (forma cariñosa con la que la barranquillera llama a sus fans” deben seguir.
Fueron varios los mandamientos pero hubo uno que llamó poderosamente la atención de los fans: “Las lobas no codiciarán las posesiones de sus vecinos ¡Claramente!”.
El “claramente del final” recordó al juego de palabras que Shakira usó en la BZRP Sessions Vol.53 en donde lanzó mensajes muy fuertes dirigidos a su expareja. En una parte de la letra de esa canción dice: “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”. Esto fue una referencia al nombre de la actual novia de su expareja y padre de sus hijos.
Fuente: eldiariony.com