¡Quiere ser mamá! Maite Perroni revela sus planes con Andrés Tovar

La relación entre Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar, ha estado envuelta en la polémica desde sus inicios, sin embargo, ambos han procurado mantenerse lejos de los chismes y seguir adelante con su noviazgo que ha tenido de todo.

Desde hace un tiempo, han surgido rumores de que la exintegrante de RBD está embarazada, hecho que Maite se ha encargado de desmentir en múltiples ocasiones y ha asegurado que por el momento tanto ella, como su pareja están disfrutando de su amor.

Recientemente ambos fueron abordados por la prensa cuando llegaban al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde hablaron de los planes que tienen a futuro y en donde Maite reveló una noticia que puso muy felices a sus fans.

 “No estoy embarazada, pero sí está dentro de nuestros planes, y estamos con mucho trabajo, muchas ilusiones, muchos planes, y ya los compartiremos nosotros en su momento y tiempo cuando sean realidad”, indicó.

Como lo lees, al parecer la feliz pareja ya está pensando en formar una linda familia que seguramente traerá más alegría a sus vidas.

En octubre de 2021 que Maite Perroni y Andrés Tovar hicieron oficial su relación en una extensa publicación en redes sociales, donde destacaron que su amistad tenía más de 20 años y que apenas se dieron la oportunidad de estar juntos en el aspecto amoroso.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba