Maite Perroni, de RBD, ¡está embarazada!

¡Maite Perroni está embarazada! Según la nueva edición de la revista Tvnotas, la actriz y excantante de RBD, de 38 años, y su novio, el productor Andrés Tovar, de 41, están en la dulce espera de su primer hijo juntos.

La fuente de la publicación confirmó que la artista tiene casi tres meses de embarazo, sin embargo, esperan que se cumpla ese tiempo para confirmarlo en las redes sociales.

“Ambos están en su mejor momento profesionalmente hablando y, sin duda, están orgullosos el uno del otro, se apoyan incondicionalmente y más ahora que les llegará un gran regalo de la vida… Maite está esperando un bebé”.

Al ser cuestionada por la revista, el informante comentó que él se enteró hace poco del embarazo.

“Hace una semana Maite nos lo contó a sus amigas incondicionales… la verdad, estaba tan emocionada que ni siquiera estaba preparada para dar la noticia, se le salió de las manos y todas gritamos de alegría”.

Al parecer Perroni y Tovar ya estaban buscando tener un bebé y por supuesto la noticia los emocionó muchísimo.

De momento la actriz está emocionada de compartir con sus fans el estreno de su próxima película de Amazon Prime Video, “La Octava Cláusula” que se estrenará en la plataforma el 29 de abril.

La cinta, dirigida por su ex, Koko Stambuk, narra la historia de Cat (Perroni) y Borja (Óscar Jaenada), la pareja perfecta, pero con muchos secretos ocultos. Todo cambia y se pone más intenso cuando una visita inesperada llega para complicar sus vidas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba