Milan venció sobre el final a Verona y se mantiene en la pelea

Milan no quiere bajarse de la pelea por el título de la Serie A, y en pos de ese objetivo, este domingo sumó un triunfo importante por 2-1 sobre Hellas Verona, gracias a un tanto cerca del final de Sandro Tonalli.

No fue un partido sencillo para el conjunto rossonero en Esadio Marc’Antonio Bentegodi. Es que, después de que el Rossonero se pusiera en ventaja temprano gracias al gol en contra del portugués Milguel Beloso, tras una tremenda jugada individual de Rafael Leao, el dueño de casa le generó varios dolores de cabeza.

Sin ir más lejos, Verona solo tuvo que esperar diez minutos para igualar las acciones. Fabio Depaoli asistió tras una linda jugada colectiva y el alemán Koray Gunter la mandó a guardar, aprovechando un rebote en Matteo Gabbia, para poner el empate transitorio.

Tras el gol, el Gialloblù tomó el mando del partido y estuvo cerca de darlo vuelta, pero dejó pasar su chance. Milan, por su parte, aguantó la tormenta y luego, recomponerse y acechar el área rival en el complemento, tuvo recompensa en el cierre.

El croata Ante Rebic condujo la contra y Tonali, tras acompañar la carrera de su compañero, definió de zurda ante la salida del arquero para marcar el 2-1 definitivo para Milan. Así entonces, los de Stefano Pioli sacaron una victoria más que importante para llegar a tres éxitos consecutivos y seguir al acecho de Napoli.

La próxima fecha, el Rossonero chocará ante Monza buscando seguir de racha, mientras que Hellas Verona, que está ante penúltimo y no gana desde comienzo de septiembre, enfrentará a Sassuolo. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio