Con todo el mundo del futbol rendido a sus pies y con muchas probabilidades de ganar el Balón de Oro este año, Lamine Yamal, ya es una superestrella del balómpie mundial y consciente de esto el Fútbol Club Barcelona pretende hacerle una renovación de contrato acorde a su enorme rendimiento.

De acuerdo a información del Medio El Larguero, los blaugranas quieren prolongar el vínculo que tienen con su perla hasta 2030, es decir cinco años más, hecho que ocurría en los próximos días, cuando su agente, el reconocido Jorge Méndez llegue a suelo catalán.

Pero eso no es todo, puesto que también tienen la disposición de situarlo en el primer escalón salarial del equipo, lugar que ocupan elementos como Robert Lewandowski (cobrará 26 millones la próxima temporada, aunque desde el club quieren reducir la cifra) y Frenkie De Jong.

Los blaugranas tenían ya un precontrato firmado con Lamine que se hará efectivo cuando cumpla la mayoría de edad (18 años), pero luego del monstruoso nivel de juego del español, ambas partes (Barça-Yamal) aceptan que las cantidades en el mismo deben aumentar sustancialmente. (D)

Comparte: