Helados Pingüino celebra sus 70 años de vigencia en Ecuador

Desde la Planta Antártida de Unilever, el fundador de la marca, Don Edmundo Kronfle contó la historia de Helados Pingüino, cuando vio una carretilla de helados en Venecia allá en su juventud y lo transformó en su sueño, brindar este producto a nuestro país, nos remontó a su primera fábrica ubicada en Chile y Letamendi, convirtiéndola en una fuente de sabor y trabajo para las familias ecuatorianas.

En 1996 Unilever compra la marca y no ha dejado de soñar como lo hizo su fundador y brindarle a nuestro país el postre ideal para cualquier hora y momento, haciendo que la experiencia sea dulce y cada vez más innovadora.

Durante la rueda de prensa los personeros de Unilever dieron a conocer los propósitos de la compañía, su responsabilidad social y que en el top of mind “son la empresa líder del mercado ecuatoriano en helados”.

Compartimos las expresiones de Orlando Colombo, gerente de Helados Pingüino:

Pudimos recorrer la planta y ver la elaboración artesanal del Polito, un delicioso helado de leche sabor a vainilla con una rica cobertura de chocolate.

Una experiencia única que nos hace repetir lo que comentó Don Edmundo: “cuando digan helado, pregunta por Pingüino” y “el helado es Ecuador”.

Felices 70 años y que vengan muchos más !!!

Por: Rocío Armendáriz

Vídeos: Byron González y Kimberly García

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio