FC Barcelona: Los movimientos para inscribir a Jules Koundé

“Nos molesta a todos. Que no se me malinterprete. Mateu y Jordi están haciendo un trabajo extraordinario. Me molesta porque le fichamos para jugar. Los primeros contrariados son Mateu y Jordi. El jugador lo entiende. Es lo que tenemos. Esperemos a la semana que viene, a ver si hay suerte”.

Claro y sin tapujos hablaba Xavi de la situación de Jules Koundé en el FC Barcelona. Durante las dos primeras jornadas, el egarense ha contado con la pareja formada por Èric Garcia y Andreas Christensen, mientras que Ronald Araújo completaba la zaga como lateral diestro.

Tal y como señala As, el Barça necesita liberar 20 M€ para poder completar la inscripción del francés. Operaciones como las salidas de Memphis Depay a la Juventus o la de Pierre-Emerick Aubameyang rumbo al Chelsea parecen haberse paralizado en las pasadas horas, hecho que no gusta en la directiva culé.

Además, otros descartes como Martin Braithwaite o Sergiño Dest son reacios a salir, taponando la rampa de salida y dejando al Barça con poco margen de maniobra. Los de Joan Laporta aún tienen tiempo, pero todo apunta a resolverse, al igual que el verano pasado, en los últimos compases del mercado de fichajes. (D)

FS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba