La Plaza “Juan Montalvo” fue el lugar en el que se efectuó la ceremonia de Relevo de Guardia de la Escolta Legislativa, en donde se reconoció la labor del personal policial y su arduo servicio.

El acto protocolario contó con la asistencia del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Kronfle Kozhaya, junto con los miembros del Consejo de Administración Legislativa, así como oficiales, clases, policías de la Escolta, la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), estudiantes de la Universidad Central y servidores públicos de la institución.

El Presidente de la Asamblea Nacional expresó su más profundo agradecimiento y reconocimiento por las tareas desempeñadas: “Este doceavo relevo de guardia es mucho más que un acto ceremonial; es la renovación de un compromiso que esta Asamblea Nacional ha asumido durante la actual administración”, resaltó.

Enfatizó en que es fundamental resaltar la valiosa labor que realiza la Escolta Legislativa para garantizar la seguridad de todos quienes transitan por el Palacio. “La Escolta no solo resguarda un edificio; custodia el lugar donde se preserva la democracia y se construye el futuro de la nación”, dijo.

Hizo un llamado a todos los ecuatorianos para trabajar juntos con determinación y esperanza por tiempos mejores y construir un futuro próspero.

Comparte: