El aviso de Agüero tras el debut de Haaland: Se pensó que estaba solo

Una voz autorizada del fútbol inglés. El exdelantero argentino, Kun Agüero, fue durante 10 temporadas todo un dolor de muelas para los centrales de la Premier League (anotó 259 goles en 388 partidos) y ahora, que ha cambiado de ‘barco’ tras su retiro, se dedica a analizar/comentar en Twitch los mejores partidos que ofrece el fútbol.

La edición número 100 de la Community Shield, el equivalente a la Supercopa española, tenía todos los ingredientes para convertirse en un partido de altos vuelos: Manchester City vs Liverpool, debut de los nuevos ‘9’ de la Premier (Darwin Núñez y Erling Haaland) y el primer título de la temporada en juego. Agüero no se lo quiso perder… y dejó varias perlas tras el decepcionante debut del delantero noruego.

“Estaba demasiado acostumbrado a Alemania. Haaland pensó que estaba solo, luego llegó Van Dijk y dijo ‘bienvenido a la Premier League'”, aseguró sobre un delantero que consiguió asustar en la Bundesliga después anotar 62 goles en los 67 partidos que disputó durante sus dos temporadas en el Borussia Dortmund.

 

El exdelantero azulgrana insinuó que el nuevo fichaje del conjunto de Guardiola podría necesitar un tiempo para adaptarse al fútbol inglés y aprovechó también para cuestionar la venta de su excompañero Raheem Sterling: “No entiendo la venta de Sterling, hay veces que toman decisiones extrañas”. (D)

DM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba