El Chelsea podría intentar ‘robarle’ a Aubameyang al Barça

El mercado estival continúa y los clubs están trabajando para reforzarse lo mejor posible de cara a la próxima temporada. El FC Barcelona está preparándose para el arranque de LaLiga el sábado 13 de agosto ante el Rayo Vallecano con todas su nuevas incorporaciones, en las que destacan Robert Lewandowski y Jules Koundé, dos de los futbolistas que más han gustado a Xavi Hernández desde que tomó las riendas del equipo.

Ahora, aunque todavía falta más de una semana para que el torneo local abra sus puertas, en Inglaterra ya organizan todo para el comienzo de la Premier este mismo viernes entre Crystal Palace y Arsenal. Es por ello que algunos equipos están apretando las negociaciones con sus diferentes objetivos, porque quieren tener todo preparado para el comienzo liguero.

 

Entre ellos está el Chelsea, uno de los clubs que más se han vinculado al Barça este verano. Ambos conjuntos han entrado en las mismas pujas y han mostrado interés en sus jugadores, siendo los más destacados Raphinha, Ousmane Dembélé, César Azpilicueta, Marcos Alonso y el propio Koundé. No obstante, una nueva información asegura que los ‘blues’ se han fijado un nuevo objetivo dentro de la plantilla azulgrana y no han dudado en comenzar los contactos. (D)

FC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba