Las explosivas declaraciones de Alejandro Garnacho minutos después de la derrota ante Tottenham por la final de la Europa League generaron revuelo en Manchester United. Así, no sólo fue Ruben Amorim quien le contestó de manera indirecta en su conferencia de prensa, sino que también la institución analizaría la posible salida del delantero argentino en el próximo mercado de pases.
Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, la relación entre el jugador y los Diablos Rojos “no es la misma desde enero”, cuando tanto Chelsea como Napoli intentaron hacerse con su ficha. Si bien en aquel momento el conjunto de Manchester no quería desprenderse de su joven estrella, los comentarios con posterioridad a la derrota ante los Spurs habrían cambiado el panorama.
¿Qué dijo Garnacho? Minutos después de consumada la derrota, el argentino se quejó por la falta de minutos en la final y deslizó la posibilidad de buscar nuevos rumbos en el próximo mercado de pases: “Creo que hasta llegar a la final he jugado todas las rondas y ayudado al equipo. Hoy, jugar 20 minutos, no sé…”. (D)