El futuro de Jeremie Frimpong pasa por el Liverpool. Según cuenta el periodista Florian Plettenberg, podría ser hoy mismo cuando los reds anuncien el desembarco de un futbolista que, una vez supere el pertinente reconocimiento médico, estampará su firma en el documento que garantizará su estancia en Anfield Road hasta 2030.

El neerlandés desembarcará a orillas del Mersey por expresa petición del técnico de la entidad, su compatriota Arne Slot. El preparador valora el talento, capacidad física y versatilidad de un carrilero diestro que ha brillado con luz propia en el Bayer Leverkusen (190 partidos oficiales, 30 goles y 44 asistencias).

Coste fijado
Aunque el especialista en el mercado no ofrece detalles al respecto, parece claro que los reds deberán abonar los 35 M€ fijados en su cláusula de rescisión. Dado el nivel exhibido en estos últimos años y su considerable margen de progresión, la cantidad se antoja realmente atractiva.

De este modo, el Liverpool cubrirá con absoluta celeridad la marcha de un Trent Alexander-Arnold que hace unos días confirmó su intención de abandonar el club al término de su contrato y que, salvo sorpresa mayúscula, se convertirá en breve en nuevo jugador del Real Madrid.

Comparte: