De Paul lleva tranquilidad a Argentina: “Todo está bien”

Mientras reina la preocupación en Argentina por la lesión muscular de Rodrigo De Paul, quien no pudo completar el entrenamiento del miércoles, el jugador de Atlético de Madrid llevó tranquilidad a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

“TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS”, escribió el futbolista de 28 años en su cuenta de Instagram junto a una imagen suya en la práctica de la Albiceleste.

De Paul fue titular en los cuatro partidos que lleva disputados la Albiceleste en el Mundial y, a pesar de no haber mostrado su mejor rendimientos en todos los encuentros, no fue reemplazado por el entrenador en ningún momento.

De hecho es uno de los cuatro jugadores argentinos que sumó todos los minutos en lo que va de la competición junto a Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi y Lionel Messi, la columna vertebral de los campeones de América.

De Paul se realizó una ecografia que arrojó que padece una lesión de grado uno, pero se volverá a realizar estudios el jueves. El cuerpo técnico no lo descarta para el encuentro del viernes contra Países Bajos por los cuartos de final de la Copa Mundial de Catar 2022, pero es difícil que llegue.

Sin el volante de 28 años, Scaloni practicó con un mediocampo conformado por Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Ángel Di María, quien todavía no se encuentra al 100% después de haberse perdido los octavos de final ante Australia por una lesión muscular.

Además de estos cuatro nombres en la mitad de la cancha, la formación que se perfila para arrancar contra Países Bajos el viernes sin De Paul está conformada por Emiliano Martínez en el arco, Gonzalo Montiel, Otamendi, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico en la defensa, con Messi y Julián Álvarez como atacantes.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba