Cristiano Ronaldo rechaza 242 millones del Al-Hilal

Cristiano Ronaldo ha rechazado eso de volver a ser el futbolista mejor pagado del mundo. En la tarde del lunes, en Portugal apareció la noticia de que el Al-Hilal le había ofrecido un contrato de 242 millones de euros por dos temporadas.

El mercado continúa abierto y el club de Arabia Saudí quería convertir al delantero portugués en la referencia absoluta de un fútbol que ha incorporado en las últimas semanas a jugadores como Vietto, Álvaro González, Ospina, Santi Mina o meses atrás a Alvaro Medrán.

MARCA ha podido confirmar la existencia de la propuesta, pero por ahora la idea de Ronaldo es la de continuar en el United o por lo menos la de seguir en el primer nivel competitivo durante los próximos meses.

CR7 quiere seguir compitiendo al más alto nivel. El portugués buscó durante todo el verano continuar aumentando su palmarés en la Champions League sin éxito alguno. La sensación que deja es que en el Manchester United no encuentra esa felicidad que busca, pero persiste en su idea de continuar en Europa.

Lo cierto es que por el momento, el portugués ha perdido la titularidad y la identificación con Ten Hag no parece ser un factor sencillo de encontrar. Las señales que emite indican no encontrarse en el mejor momento, aunque todo hace indicar que su principal objetivo ha pasado a ser el Mundial de Qatar a disputarse en dos meses. (D)

DM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba