Müller: Espero que le podamos demostrar a Lewandowski que fue un error marcharse

El Bayern de Múnich ha perdido a su máximo goleador de los últimos años a manos del FC Barcelona este verano, Robert Lewandowski.

Un FC Barcelona al que se tienen que enfrentar en la fase de grupos de la Champions League esta temporada. En concreto, en la segunda jornada de la liguilla, este martes a las 21:00 horas en el Allianz Arena de Múnich.

Entre las acciones comunicativas del prepartido, el aún delantero del Bayern, Thomas Müller, habló para TNT Sports Brasil sobre su excompañero en Baviera, donde habían vivido tantas alegrías juntos.

“Perdimos sus cualidades, pero todo jugador tiene cualidades diferentes. Así que perdimos cualidades, pero también nos hacemos con nuevas calidades. Todo cambia un poco. Claro que tendremos situaciones sobre el campo en los que el aficionado diga: ‘Oh, ahora necesitamos que vuelva Lewandwoski’. Pero estoy seguro que también hemos tenido otras situaciones en las que han pensado: ‘Oh, nos va bien también sin Lewandowski’. Así que es el tipo de juego que puedes jugar al final de cada partido”, decía Müller.

“Lewandowski es un gran jugador, una gran persona y solo espero que le podamos demostrar mañana que fue un error marcharse”, añadía sobre el partido de este martes ante el Barça. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba