El Fútbol Club Barcelona protagonizó una noche inolvidable en la UEFA Champions League al remontar un complicado 4-2 contra el Benfica y ganar 5-4 en la Fecha 7 de la Fase de Liga.

El partido no comenzó de la mejor manera para el Barcelona, ya que el Benfica tomó ventaja rápidamente con goles de Vangelis Pavlidis a los minutos 2, 22 y 30. Robert Lewandowski logró descontar al minuto 13, y luego Raphinha anotó al 64′. Un desafortunado autogol del Benfica al 68′ puso el marcador 4-2 a favor de los locales.

Pero el Barcelona no se dio por vencido. Lewandowski anotó de penal al minuto 78, acercando a su equipo con el marcador 4-3. Al minuto 90, Éric García remató de cabeza tras una magistral asistencia de Pedri, empatando el partido 4-4. En los últimos instantes, un contragolpe letal culminó con un gol de Raphinha al minuto 96, sellando la victoria 5-4 para los catalanes.

Con este triunfo, el Barcelona alcanza los 18 puntos y se mantiene en la segunda posición de la tabla general, solo por debajo del líder Liverpool, que suma 21 puntos. Este resultado revitaliza las esperanzas del equipo en la competición y consolida su espíritu de lucha en la máxima competencia europea. (D)

STUDIOFUTBOL

Comparte: