Un verdadero escándalo tuvo lugar en el Fluminense, cuando Marcelo discutió con Mano Menezes antes de ingresar al campo de juego y todo terminó con la rescisión de su contrato, por lo que el lateral brasileño rompió el silencio al respecto.
Una de las grandes polémicas de este 2024 se dio este fin de semana pasado cuando Marcelo, jugador del Fluminense, estaba por ingresar al campo de juego pero discutió con Mano Menezes en la línea de cal y finalmente el DT desistió en su ingreso.
Sin embargo la noticia tuvo lugar después, cuando se confirmó que Fluminense le rescindió el contrato, por lo que el lateral izquierdo rompió el silencio tras la noticia.
“He experimentado grandes momentos en este club. Hace casi dos años, decidí regresar, motivado por la conexión emocional con el equipo. Participé de momentos inolvidables, como ganar la primera Copa Libertadores en la historia del club. Mi nombre será inmortalizado en el estadio reiterado Marcelo Vieira, lugar donde entrenan todos los días nuestros niños de Xerém”, inició.
Luego, agregó: “Quiero agradecer a mi esposa y a mis hijos por estar siempre a mi lado y por todo el sacrificio que han hecho por mí. Estoy orgulloso de lo que he logrado y agradezco a todos los que hicieron único este momento especialmente al presidente, al personal y a mis compañeros de equipo. Agradezco también al equipo tricolor su apoyo. Siempre llevaré a Fluminense en mi corazón”.