ZUMAR del Municipio de Guayaquil y la Comisión Solidaria Cynthia Viteri homenajearon a padres vulnerables

En horas de la mañana en el polifuncional de ZUMAR, 70 adultos mayores de sectores vulnerables de Guayaquil como Bastión Popular, Flor de Bastión, Sergio Toral, Mapasingue y Monte Sinahí fueron homenajeados con regalos y un show artístico.

Romina Zeballos, directora de la Unidad de Proyectos ZUMAR del Municipio de Guayaquil, recordó la importancia que los padres tienen para la ciudad. Mientras que, Martha Herrera, de la Comisión Solidaria Cynthia Viteri expresó: “gracias a ustedes, que trabajan duro por su comunidad, que nos ayudan a hacer una mejor ciudad. El día de hoy, gracias a nuestra Alcaldesa, pudimos brindarles una mañana muy amena… ustedes, nos dieron la vida”.

“Hemos pasado un bonito día. Nos sentimos contentos de este homenaje que nos ha dado la alcaldesa, que se haya acordado de nosotros”, dijo emocionado Jacinto Lucas, Bloque 1B de Bastión Popular.

Durante el agasajo, los padres de estos sectores, recibieron: vitaminas, kits de ropa y alimentos. Además disfrutaron de un ameno show con artistas invitados, dinámicas y juegos que sirvieron de entretenimiento para ellos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba