Zona Militar inaugura cuarteles de ámbito interno

El Comandante de la II –De ¨LIBERTAD¨ invita a los distintos medios de comunicación de la ciudad de Guayaquil, a la inauguración del ejercicio de Cuarteles de ámbito Interno que se desarrollará ante la presencia de destacadas autoridades civiles y militares, entre ellas la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi.

Aquí se realizarán exposición de inicio del ejercicio, en el cual participarán las unidades de la Segunda División en conjunto con las entidades involucradas en la mitigación de impactos por desastres naturales.

Esta ejercitación tanto a los militares como a las instituciones permitirá entrenarse en la planificación para enfrentar temas de coordinación y comunicación en diferentes eventos adversos.

Posterior a la inauguración en el salón de Honor Libertador las autoridades civiles, militares y los representantes de las instituciones; se dirigirán a las instalaciones del Fuerte Militar Huancavilca para ser partícipes de las exposición de los planes de las unidades militares para con ello plantear situaciones que pongan en prueba la planificación, coordinación y la comunicación entre las instituciones y dar solución a los diferentes problemas planteados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba