Zlatan Ibrahimovic renovará con el ACMilán

Aunque la oficialización será en unas cuantas horas, todo es un hecho: Zlatan Ibrahimovic, el hombre que trajo un nuevo aire a Milan, seguirá con el club al menos una temporada más. Según medios italianos, el equipo y el delantero llegaron a un acuerdo hace unos días.

Se habla de un salario que se mantiene y seis millones de bonificaciones por logros obtenidos, entre ellos, la clasificación a la Champions League. Si bien Milan quede lejos de ganar la Serie A, como se pensaba hace unos meses, ir a torneos internacionales también cuenta.

Un total de 17 goles en 25 partidos, más allá de que el sueco esté cerca de cumplir los 40 años, el principal argumento para retener a un futbolista que desde lo anímico lo cambió todo al interior de Milan, que con su ayuda volvió a los puestos de vanguardia luego de varias temporadas para el olvido.

Se espera que el acuerdo sea dado a conocer pronto, aunque ya se saben las condiciones. Zlatan no se quiere ir de la ciudad y cree que todavía puede seguir compitiendo al más alto nivel. Y lo que hace en la cancha sí que lo respalda. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba