Zlatan Ibrahimovic está en duda para el choque con Udinese

La buena noticia por el primer triunfo luego de cuatro presentaciones sin lograrlo para Milan tuvo una mancha: Zlatan Ibrahimovic sufrió una dolencia física y este lunes se analizará con detalle en Milanello para conocer su alcance.

En la segunda mitad del partido contra Roma, el delantero sueco salió con un problema muscular y debió aplicarse hielo en el muslo izquierdo por una molestia en el aductor.

Según La Gazzetta dello Sport, la lesión de Ibra podría hacer que no llegue al encuentro del miércoles contra Udinese. De todas maneras, se espera que desde el martes el jugador viaje hacia San Remo, donde entrenará solo y será el gran invitado del festival de canto de esa ciudad.

En el post partido, Stefano Pioli comentó sobre las complicaciones de Ibrahimovic, Calhanoglu y Rebic, que lo dejan preocupado de cara a la fecha de entre semana ante el conjunto de Údine en San Siro. “Tuvieron problemas musculares. Parecen más fatigados, pero lo evaluaremos mañana. Espero tener disponible a todos los que sean posible para las próximas jornadas”.

Igualmente, ninguno de los tres lidia con un problema grave. Aunque está claro que el técnico del Rossonero los precisa para mantener a su plantel completo en pos de continuar con su persecución al líder Inter. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba