DeportesDeportes Internacionales

Zidane: “Veremos si salgo por la puerta grande, no está todo sentenciado»

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha declarado tras el contundente 3-0 de este martes ante el Atlético, en la ida de semifinales de la Champions que “todos los jugadores han hecho un gran partido. Podemos estar contentos de lo que hemos hecho y estoy muy orgulloso. Nuestra primera media hora fue fantástica”, ha destacado ante los cámaras de Atresmedia.

El entrenador francés no quiere lanzar las campanas al vuelo y ha avisado que “hoy tenemos que disfrutar con esta gran victoria, pero no hemos ganado todavía nada. Ahora toca descansar y pensar en el importante partido de Liga del sábado (ante el Granada) y luego, en el encuentro de vuelta en el Calderón. Hasta que no pite el árbitro, la eliminatoria no quedará resuelta”.

Sobre el destacado encuentro de sus jugadores, Zizou ha explicado que “interpretamos muy bien el partido desde el inicio. Isco nos ha dado muchísimo jugando entre lineas, Benzema ha jugado fenomenal y Lucas Vázquez y Asensio nos han dado mucha más amplitud y profundidad”. “¿El triplete de Cristiano? Habla por sí mismo”. Finalmente, el galo se ha despedido diciendo que “veremos si salgo por la puerta grande”.

En la rueda de prensa, Zidane ha vuelto a ser interrogado sobre su futuro a final de temporada, pero ha seguido echando balones fuera. “Sólo sé que estoy feliz aquí, todos los días disfruto de lo que hago con mis jugadores. Espero que esto dure lo que tenga que durar, pero no hemos ganado nada”, ha reiterado, al tiempo que ha añadido que “lo importante es estar siempre enchufado. Me alegra el gran partido que hemos hecho. No es fácil marcarle tres goles a un rival complicado y mantener la portería a cero”.

El técnico merengue ha vuelto a dejar claro que la eliminatoria no está cerrada. “Habrá que luchar y trabajar en la vuelta porque vamos a sufrir. Hoy podemos estar contentos y felices, pero todavía nos queda mucho en la Champions y también en la Liga”.

‘Zizou’ ha definido a Cristiano Ronaldo, autor de un ‘hat-trick’ ante el Atlético, como un “jugador único”, y ha asegurado que el portugués ha aceptado que le tocaba descansar en varios partidos de esta temporada porque es un futbolista “inteligente”. Sin embargo, el galo ha querido elogiar también al resto de su plantilla. “El nivel de todos es impresionante. Sabemos cómo tenemos que jugar en las diferentes variantes tácticas”, ha indicado.

Mundo Deportivo

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar