Política

Zambrano sale de la secretaría de AP, pero lo impulsan como precandidato a Prefectura

Ricardo Zambrano no va más como secretario ejecutivo de Alianza PAIS (AP), cargo que asumió en plena crisis del movimiento en noviembre de 2017. Su reemplazo será el actual prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja.

Pero no todo es malo para el legislador oficialista. El propio movimiento, en un boletín oficial, indicó que Zambrano será el segundo vicepresidente nacional de la organización y, además, tendrá un «plus». Y es que la tienda política -desde este mismo julio de 2018- ya perfila a Zambrano como precandidato para cargo seccional.

«Al analizar el momento preelectoral a marzo de 2019 y la proximidad de la Convención Nacional (del movimiento), se concluyó en ‘priorizar’ el impulso a la precandidatura de Ricardo Zambrano a la Prefectura de Manabí», reza en el documento de AP. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/3/ricardozambrano-precandidato-prefectura-manabi-ap
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba