Zac Efron desea mudarse a Australia

Zac Efron tiene planeado dejar su país natal Estados Unidos y mudarse de Los Ángeles (literalmente, al otro lado del mundo) para darle un giro a su vida. ¿Dónde sembrará raíces el actor? Al parecer, ¡planea vivir en Australia!

Recordemos que Zac Efron saltó a la fama gracias a su papel en la famosa franquicia de Disney, ‘High School Musical’ , pero desde entonces, el joven actor de ahora 32 años, ha demostrado que tiene mucho más que ofrecer que solo un ‘rostro bonito’ con proyectos retadores como la serie de Ted Bundy. Sin embago, su cima al éxito le ha costado su privacidad, haciendo que Zac Efron comience a idear nuevas formas de vivir un poco alejado de los reflectores.

Revelado el nombre de los Tres Jokers de DC comics

La popularidad de Zac Efron lo ha convertido en uno de los actores más amados por el público, pero por desgracia, eso también significa ser uno de los objetos preferidos de los paparazzis haciedo que el actor se sienta ‘cansado del incesante acoso’ que ha recibido por lo que quiere mudarse –próximamente– a la bahía australiana.

Fuente: Glamour

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba