Tecnología

YouTube TV amplía su cobertura y es lanzado en 14 ciudades de EE.UU.

YouTube recientemente ha anunciado que su servicio de visionado de televisión por Internet, YouTube TV, será lanzado en 14 ciudades de Estados Unidos.

Entre las nuevas ciudades a las que llegará YouTube TV desde este jueves están: Baltimore, Boston, Cincinnati, Columbus, Jacksonville-Brunswick, Las Vegas, Louisville, Memphis, Nashville, Pittsburgh, San Antonio, Seattle-Tacoma, Tampa-St. Petersburg-Sarasota y West Palm Beach-Ft.

Estas localidades se suman a las 15 en las que ya está disponible este servicio y la filial de Google ha señalado que, próximamente, este llegará a otras 17 ciudades del país norteamericano. El lanzamiento original de esta nueva plataforma se remonta al 5 de abril de este año en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Filadelfia y Chicago.

YouTube busca incursionar en un rubro en el que actualmente Hulu, Sling Tv, DirecTV e incluso PlayStation Vue tienen fuerte presencia. La idea de estos emprendimientos es presentar una alternativa a la televisión por cable tradicional.

De momento, YouTube TV seguirá estando disponible únicamente en Estados Unidos y la compañía todavía no ha mostrado su intención de llevar el servicio a otros países en el corto plazo.

Fuente: elcomercio.pe

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar