YouTube Music permitirá a usuarios subir música propia a la biblioteca personal

La aplicación musical de GoogleYouTube Music, dio a conocer que permitirá a los usuarios añadir canciones propias a la plataforma para poderlas tener libremente en nuestra colección personal.

La noticia fue dada a través de un comunicado en el que describen los pasos necesarios para añadir nuestras canciones favorita. Cabe resaltar que, por lo que se conoce hasta ahora, el método de carga solo se podrá realizar desde una PC

“Sube canciones y álbumes para disponer tu colección personal de música en la biblioteca de YouTube Music. Una vez la subas, podrás reproducirla y disfrutar de ella como parte de tu experiencia en la plataforma”, indicó la compañía.

Asimismo, se señaló que la subida de canciones estará apta tanto para cuentas YouTube Music Premium como gratuitas, no tendrán ningún tipo de publicidad, se podrán reproducirse en segundo plano y carecerán de limitaciones.

Como desventaja, YouTube Music aclaró que la música que subamos será exclusivamente personal, lo que no nos permitirá compartirlo para que otros usuarios puedan escucharla.

Esta nueva característica de la plataforma aún no se encuentra disponible, pero, dado que ya se hizo oficialmente público el comunicado, subir canciones en YouTube Music estará disponible muy pronto.

 

Fuente: elcomercio.pe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba