Tecnología

YouTube introduce nueva función de anuncios de audio

YouTube ha presentado un nuevo formato para crear conciencia de marca entre los usuarios de la plataforma: los anuncios de audio, que se reproducen entre los contenidos de música y los ‘podcasts’.

Los anuncios de audio son un formato introducido por YouTube en su plataforma para ayudar a las empresas a conectar con las audiencias, y generar una mayor conciencia de marca, como indica la compañía en su blog oficial.

Estos anuncios se reproducirían cuando los usuarios estén escuchando música o ‘podcasts’ en la plataforma de ‘streaming’, de forma similar a como se introducen los anuncios en otros servicios gratuitos como Spotify.

Actualmente se encuentran en fase beta, pero los tests realizados por la compañía muestran un incremento del 75 por ciento de la conciencia de marca entre los oyentes.

En este formato es de corta duración, con un máximo de 30 segundos, y se presentan como un complemento a los anuncios en vídeo de YouTube. Estarán disponibles a través de Google Ads y Display & Video 360.

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar