“You’re Terminated”: el debut de Arnold Schwarzenegger en “The Apprentice”

La estrella de Hollywood reemplazó con gran éxito al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, en el famoso reality, que se estrenó el lunes por NBC.

Arnold Schwarzenegger junto a sus ayudantes en el reality show de NBC The New Celebrity Apprentice: su sobrino, el abogado Patrick Knapp Schwarzenegger, y la modelo Tyra Banks

“You’re terminated!” (‘¡Estás terminado!’) –en vez de “You’re fire!” (‘¡Estás despedido!’)–, con esa frase hizo su debut el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, en el show The Celebrity Apprentice, en reemplazo del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

La estrella de origen austríaca, de 69 años, es el nuevo conductor del reality que convirtió al magnate Donald Trump en toda una megacelebridad en ese país, mucho antes de su candidatura a la presidencia.

A juzgar por las reacciones de los usuarios en las redes, Schwarzenegger parece haber logrado un buen inicio en este primer capítulo de la octava temporada, grabada en Los Ángeles y emitida el lunes a la noche, con personajes como el cantante Boy George o el reconocido actor Jon Lovitz.

“El primero no era fácil, pero ahora las celebridades conocen mis expectativas. Correr riesgos, dar todo”, tuiteó el actor luego del estreno.

Follow
Arnold ✔ @Schwarzenegger
The first one wasn’t easy. But you know the line now, and the celebs know my expectations. Take risks, give everything. #CelebApprentice
9:03 PM – 2 Jan 2017

La personalidad YouTube Carrie Keagan fue la primera concursante en ser “terminada” y enviada de vuelta en un helicóptero, seguida por la presentadora Carnie Wilson, que fue eliminada más tarde en el episodio.

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba