“Yo hice goleadores a Uquillas y Alfaro Moreno”

El exjugador campeón nacional con BarcelonaSC, José ‘Pepin’ Gavica, dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que es el nivel del cuadro canario, su grupo en la Copa libertadores y demás temas. 

Gavica apuntó: “Este BarcelonaSC juega mejor que el año pasado, aunque ayer no pudieron doblegar al Deportivo Cuenca, instancias un jugador cuencano sacó la pelota con la mano descaradamente, pero tenemos que ir al VAR para determinar mejor”.

Sobre una posible aolución a los errores arbitrales: “Creo que debemos ayudarnos en el VAR para que puedan sancionar de forma correcta penales, offsides y demás, los árbitros a veces son obstaculizados en su visión y pueden equivocarse”.

La manera en que jugó el cuadro torero: “Ayer a BarcelonaSC le tocó salir a buscar el resultado, sobre todo porque empezó perdiendo, creo que a lo mejor no jugó como en otros partidos, pero siempre fue el que propuso atacar”.

¿Cómo analiza el grupo que le toca a BarcelonaSC en la Copa Libertadores?

Es un grupo complicado, creo que ahora se le puede hacer partido a este BocaJuniors, Santos es el rival más duro y The Strongest se le puede ganar”.

Finalmente, Gavica reveló un verdad histórica: “Mucha gente lo olvida, pero yo hice goleadores a Uquillas, al presidente Alfaro Moreno, a Carlos Muñoz (+) y a muchos otros compañeros”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba