Por segunda vez desde que llegó al fútbol italiano y correspondiente a la fecha 18 de la Serie A, John Yeboah fue de la partida en un cotejo clave y muy difícil para el Venezia. El Lagunari intentó, pero no pudo con Napoli: derrota 1-0 y zona de descenso.
El cotejo en el Estadio Diego Maradona comenzó como se esperaba: los napolitanos lanzados en ataque, con un tridente ofensivo punzante conformado por Khvicha Kvaratskhelia, David Neres y Romelu Lukaku. En apenas cinco minutos de iniciadas las acciones, el arquero Filip Stankovic ya le ahogaba dos veces el grito de gol a los locales.
A los 18 minutos, el nacionalizado ecuatoriano recibió dentro del área rival y sacó un fuerte disparo al primer poste que Meret sacó con su pierna. La única clara de la visita aunque, si prosperaba, seguramente sería anulada por una fina posición adelantada.
Venezia la pasó mal en la primera parte y solamente por su arquero mantuvo la paridad. Jay Idzes despejó con el hombro y, tras una revisión en el VAR, el juez Francesco Cosso dictaminó penal. Dicha ejecución fue cobrada por Lukaku y el belga falló: remate cruzado y gran respuesta de Stankovic. (D)