Yailin presume su cabello rojo, mismo color que ahora luce Karol G, y le dicen de todo

Hace algunos días Karol G mostró su nuevo look: ahora la cantante colombiana tiene el cabello rojo y dejó atrás la melena azul turquesa con la que disfrutó en grandes momentos de su vida. El video en el que la intérprete de ‘Tusa’ mostró su cabello rojo por primera vez tiene más de 28 millones de reproducciones en Instagram.

Mientras Karol G disfruta de su cabello rojo, Yailin ‘la más viral’, la esposa de Anuel, su ex novio, también se ha puesto el cabello de ese color y las críticas y comparaciones no pararon de llegar. La dominicana presumió el color de su cabello mediante un video en las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5,4 millones de seguidores.

Estos son algunos de los mensajes que han dejado los usuarios de Instagram sobre esta situación: “Jajaja esta chica en lugar de hacer que Anuel se olvide de Karol G más hace que Anuel se acuerde de Karol”, “Mi humilde opinión, ella se busca el hate de las personas, ella misma se busca las comparaciones, necesita enfocarse en su música”, “Ay si volvió con su peluca roja !!!!! no se lo pinto aclarando”, “Quiere competir con Carol al menos eso parece” y “como vio que karol anda de rojiza ahora ella también” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Las comparaciones entre Karol G y Yailin no son nuevas. Desde que la artista dominicana comenzó su relación con su ahora esposo le llovieron las críticas y las comparaciones con la artista colombiana, con quien Anuel mantuvo una relación sentimental por un largo tiempo.

Hace algunas semanas Anuel y Yailin firmaron su matrimonio. Los cantantes tuvieron su boda civil, la cual fue muy sencilla y a la que asistieron usando ropa casual. A través de sus cuentas de Instagram fue que anunciaron que ya son marido y mujer y estallaron los mensajes de felicitaciones hacia la pareja.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba