Yahoo Respuestas cerrará sus puertas para siempre en mayo

Hace 15 años Yahoo tuvo la idea de crear una plataforma en la cual las personas pudieran hacer todo tipo de preguntas para que otros usuarios las respondieran. Este 2021 trajo consigo el fin de Yahoo Respuestas luego de que la compañía anunciara este martes (06.04.2021) con fecha exacta el fin de sus días.

La página de preguntas y respuestas por excelencia, o al menos la más conocida y usada por millones de usuarios, nació en 2005 y el próximo 4 de mayo la dinámica será diferente: Yahoo answers comenzará a redirigir a la página de inicio de Yahoo. Y no solo eso, a partir del 20 de abril la plataforma dejará de aceptar nuevos envíos. Además, el 30 de junio es la fecha límite para que los usuarios puedan solicitar sus datos o serán inaccesibles posteriormente. Es decir, todo el contendio generado por el usuario, incluida su lista de preguntas, respuestas y cualquier imagen; siempre y cuando sea contendio propio y no de otros usuarios.

Yahoo, que ahora es parte de Verizon Media Group luego de la venta de la compañía en 2017, anunció este cambio en la parte superior de la página de inicio de Yahoo Respuestas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba