“Ya teníamos hablado qué hacer en un caso así”: La “estrategia” de madre y sus hijas que fueron víctimas de portonazo

Las imágenes muestran cómo tres sujetos, a rostro cubierto, llegan violentamente y comienzan a golpear el vidrio de la piloto de un automóvil en la calle Perpetua Freire en La Florida. En esto, por una de las puertas trasera se bajan las dos hijas de la víctima, las que cruzan la calle para protegerse. Inmediatamente después los antisociales bajan a la madre y se llevan el vehículo. No resultaron ninguna de las tres mujeres lesionadas.

Y esto es parte de una “estrategia” para protegerse que tenían. “Teníamos preparada una estrategia ante hechos así, yo les decía si Dios no quiere llega a pasar algo, tú saca a tu hermana de atrás y corran, no se queden esperándome a mí”, relató la mujer a Mega. Esta acción permitió que estuvieran a salvo, no fueran agredidas. Lamentan eso sí el robo del vehículo.

“Fueron esas conversaciones las que usamos y cuando los ví, les dije a mis hijas, bájense. Uno sabe que vienen dispuesto a todo, por eso lo importante era que ellas se bajaran de inmediato”, agregó. La víctima señaló que sus hijas “están traumadas, no han podido dormir”. Además, ella considera que eran inexpertos, ya que portaba en sus manos su teléfono celular, su cartera, pero los sujetos no le robaron nada más, solo querían llevarse el automóvil.

Fuente: Emol

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio