“Ya para qué”, el nuevo sencillo de Greeicy

La arrolladora Greeicy Rendón está arrasando con su nueva faceta de cantante. Tras su éxito con temas como “Amantes” y “Más fuerte”, la artista lanzó el vídeo de su nueva canción.

Con un vestido rojo y acompañada de un piano de cola, Greeicy le canta a la infidelidad. Su melancólica letra habla de un hombre que destruye su relación por ir detrás de una aventura y decide regresar nuevamente. “Ya para qué, si ya te olvidé”, canta la artista.

En su perfil de Instagram, la actriz y ahora cantante, publicó una foto en la que luce el vestido largo que utilizó para este video, con un mensaje contundente que dice “por lo general cuando te ve mucho mejor, regresa…pero ya para qué”.

Tras el éxito que ha tenido Greeicy como cantante, gracias a canciones como “Amantes”, junto a su novio, Mike Bahía, que ya cuenta con más de 300 millones de reproducciones en Youtube y, “Más fuerte” con 155 millones de reproducciones, la artista ha logrado posicionarse en los primeros lugares de listas a nivel nacional e internacional. (Le puede interesar: Greeicy Rendón estrena “Más fuerte”)

Su nuevo vídeo “Ya para qué”, con menos de 24 horas de ser lanzado, ya cuenta con más de un millón de visitas, y así mismo, miles de descargas en plataformas como Spotify y Deezer. (Le puede interesar: Greeicy Rendón: “estoy desarrollando el músculo para componer”)

Fuente: elespectador

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba