¡Ya olvidó a Shawn Mendes! Captan a Camila Cabello de la mano de un empresario

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación en noviembre pasado. Pese a que eran una de las parejas más espectaculares de la música, ambos decidieron hacer sus vidas separadas.

Ahora la intérprete de ‘Señorita’ parece haber estrenado nuevo romance, ya que fue captada por paparazzis paseando de la mano de un nuevo hombre.

Se trata de Austin Kevitch, quien es cofundador y CEO de Lox Club, una aplicación que agenda citas románticas entre famosos y con “estándares ridículamente altos”.

En las imágenes se puede ver a la cantante paseando tranquila con su nueva conquista, posteriormente se sientan en un restaurante y esta lo consiente con algunos besos en la mejilla.

La nueva pareja no ha hablado sobre su romance de forma públicas; sin embargo, los fanáticos de la cantante consideran que se le ve feliz y que parece haber superado a Mendes.

No se sabe cómo es que se conocieron exactamente; sin embargo, internautas aseguran que Nicholas Galitzine, su compañero en la cinta ‘Cenicienta’ fue quien los presentó, esto porque es amigo de Austin.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba