Entretenimiento

«Ya llegó la navidad» es la canción que estrena Jhonatan Luna para esta época navideña

Navidad es amor, sanación, el rencuentro con uno mismo, y hoy le quiero pedir algo de corazón.. Por favor, que ¨el grinch¨ de la navidad, no se salga con la suya. Con responsabilidad, nostalgia y con todo lo bueno que encierra esta hermosa época, le diremos al mundo y a nuestras familias desde de lo más profundo de nuestro corazón, desde donde estemos, por el medio que sea…  Feliz Navidad.

Ya llegó la navidad y con ella, llega la magia, la paz, la fe, la alegría, la armonía.
Que mejor época que la navidad para reflexionar y sanar, debemos entender que la vida sigue, aprender de todo esto, que no podemos vivir en un pasado que no podemos cambiar, ni vivir preocupados por un futuro que no sabemos si llegue, debemos vivir el hoy, el presente, el ahora.

Pero a pesar de todo y gracias a Dios, estamos aquí, tenemos la oportunidad de vivir nuestra vida, y por qué no, vivir también por aquellos que ya no están, con amor y en paz

Ha sido un año muy doloroso y duro para nosotros y nuestras familias.
Pero esta navidad será distinta a todas las demás, pues tal vez, no estaremos con nuestros seres queridos como en las navidades anteriores, o tal vez, muchos de ellos ya no vuelvan a poder estarlo.
Se acerca una de las festividades tradicionales, mas esperadas en el mundo, Navidad.

Feliz Navidad. Deseo de todo corazón, que esta canción sea un canal, para que puedan unirse a sus familiares y amigos, hablando un solo idioma, El idioma del amor.

Fuente: urbanolivent

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba