Xbox ya permite a papás aprobar juego por juego el acceso a multijugador

Ciudad de México.- Xbox ha introducido una nueva función en su aplicación de control parental Xbox Family Settings, con la que los padres o tutores pueden aprobar o denegar videojuego por videojuego el acceso de los niños a las funciones de juego multijugador en línea.

Con la nueva característica, los padres pueden decidir para cada juego de forma individual si su hijo puede jugar o comunicarse con otras personas a través de su consola Xbox, como ha informado la división de Microsoft en un comunicado remitido a Europa Press.

Foto: xbox

Si no consideran apropiado el videojuego, los padres pueden utilizar la aplicación de Xbox Family Settings para denegar el acceso al multijugador a sus hijos a través de su celular, con la versión de la app disponible para Android e iOS.

Xbox Family Settings suma esta función a otros límites de control parental entre los que ya se encontraban límites de tiempo de pantalla para cada día de la semana, filtros de contenido basados en la edad de cada niño y decidir con quién pueden jugar y comunicarse sus hijos, entre otras.

Fuente: Excélsior
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba