XBOX gaming; juega sin consola en tu Smart TV

Xbox Gaming sigue evolucionando. Ashley McKissick, vicepresidenta de Gaming Experiences & Platforms para Xbox, dio a conocer que en junio del año pasado, compartieron su visión de llevar los juegos de la consola a más jugadores al trabajar con fabricantes mundiales de televisores para integrar la experiencia de Xbox en las Smart TV.

Hoy, el equipo de Xbox ofreció una actualización sobre su enfoque, donde se habló sobre cómo estamos haciendo realidad la visión de llevar la aplicación de Xbox Gaming a televisiones Smart TV, empezando con nuestro socio Samsung”.

McKissick dijo que están comprometidos con alcanzar su visión al ofrecer grandes juegos y servicios y hacer posible que más personas sean gamers. “Esta es la razón por la que creamos Xbox Game Pass y continuamos expandiendo Cloud Gaming a más dispositivos, para que podamos seguir ofreciendo más formas en las que las personas pueden jugar a través de dispositivos con los que ya cuentan: PC, consola, dispositivo móvil, tabletas y, ahora, televisiones Smart TV”.

Juntos, Samsung y Xbox se asociaron para llevar Xbox Game Pass a los millones de teléfonos celulares Galaxy en todo el mundo. Ahora, se vuelven a asociar para llevar la experiencia Xbox Gaming a sus televisores Smart TV 2022. “Estoy muy emocionada porque experimentes los videojuegos en la nube en televisores Smart TV el 30 de junio en 27 países”.

Jugar los títulos de Xbox en televisores Smart TV Samsung les brinda a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate acceso fácil e inmediato a más de 100 increíbles juegos de alta calidad, incluidos títulos de Xbox Game Studios.

NUEVAS OPORTUNIDADES DE JUGAR

Si estás considerando adquirir una televisión Smart TV Samsung 2022, podrás tener más maneras para disfrutar tus videojuegos favoritos en casa u otro lugar.

Si recién te unes al mundo de los videojuegos, esta es una forma fácil de ser parte de la diversión sin necesidad de comprar una computadora o consola de nueva generación, al mismo tiempo que te unes a una maravillosa comunidad de más de 25 millones de miembros de Game Pass en todo el mundo.

¿CÓMO OPERA?

Jugar los títulos de Xbox Gaming en un televisor Smart TV Samsung te brindará una experiencia sin interrupciones, similar al uso de aplicaciones de transmisión de televisión. Simplemente inicia la aplicación, conecta tu control favorito y empieza a jugar. A continuación, te contamos paso a paso cómo hacerlo:

Ingresa a la aplicación de Xbox desde Samsung Gaming Hub e inicia sesión en tu cuenta Microsoft. Si eres miembro de Game Pass Ultimate, tendrás acceso a cientos de juegos habilitados para la nube.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba