Xavier Arreaga le da la victoria a Seattle Sounders

Los Sónicos no han tenido una buena jornada donde aspiraban a quedarse con los tres puntos para tratar de consumar un buen resultado. Frente al cuadro del LA Galaxy han dividido honores a dos tantos por lado en su reducto.

Buen arranque de partido donde la visita ha tomado por sorpresa a todos con Chicharito Hernández en seis minutos. Esto obligó a los locales a reponerse y poner las tablas con Jordan Morris en 17 minutos. Antes de ir al descanso, Freddy Montero marcó la segunda de penal.

De cara a la etapa de complemento, LA Galaxy ha tenido un mejor arranque y como ocurrió unos pasajes atrás, han vuelto a dar el golpe sobre el tablero. A los 48 minutos, Douglas Costa no perdonó con un potente disparo. Seattle Sounders volvió a hacer de las suyas y marcaron la tercera con Xavier Arreaga en 72 minutos.

Xavier Arreaga fue titular en este compromiso donde las cosas han salido de la manera que esperaban e incluso ha dejado su huella con un tanto. Ahora su prioridad debe estar puesta en la revancha por la Concachampions donde parten con una ventaja considerable. (D)

FE

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio