Wolverhampton presentó a Diego Costa ¡junto a lobos!

El delantero brasileño nacionalizado español, Diego Costa, tuvo un último paso olvidable por el Atlético Mineiro, donde apenas jugó un semestre.

Desde diciembre de 2021 que se encontraba libre, entrenando por su cuenta en Madrid. Wolverhampton fue el equipo que volvió a apostar por el futbolista de 33 años y le da la posibilidad de volver a jugar en la Premier League, tras su paso por Chelsea. En el video de presentación, los Wolves se esmeraron un poquito y aterrorizaron a Costa: “Estaba muerto de miedo”, tiró.

Costa, que no juega un partido oficial desde principios de diciembre de 2021 en Atlético Mineiro, había recibido la negativa de la federación inglesa al solicitar el permiso de trabajo para fichar por los “Lobos”. Sin embargo, tras la apelación del equipo inglés, la FA dio el visto bueno a que Costa pueda ir a trabajar al Reino Unido. Así, arreglado este inconveniente, el equipo pudo presentar a su refuerzo estrella: “No es de todos los días que se ficha a un jugador con este palmarés”, escribieron en Twitter y compartieron el video de su anuncio.

Párrafo aparte para el video: ¡aparece Diego Costa sosteniendo a lobos reales atados con cadenas! “Estaba muerto de miedo. Sujetando la cadena no dejaba de pensar: ‘¿Y si a este lobo se le ocurre saltar encima de mí?”, reveló el delantero durante la conferencia de prensa. “La señora que los entrenaba no paraba de llamarlos, les pedía que se movieran un poco y los lobos no hacían nada. Y pensé: ‘Si no hacen nada con la entrenadora, si vienen…’. Cuando vinieron y me olieron el pie, supe que estaba acabado”, agregó entre risas. Y cerró: “Entonces me asusté un poco. Eran lobos, no perros. Fue una experiencia genial, pero no muy cómoda. Tengo cinco perros, pero no son lobos”. (D)

TyC Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba