William Aguilar: Debemos cambiar la forma de legislar y combatir a la delincuencia de cuello blanco

Como agente fiscal estuve actuando en contra de la delincuencia común, ahora vamos en contra de la delincuencia de cuello blanco, manifestó el Ab. William Aguilar, candidato a la Asamblea por el Movimiento Avanza, el pueblo está reclamando nuevos rostros y por esa razón estoy aquí, para trabajar por la dirigencia barrial a la que conozco desde siempre.

Me considero un hombre independiente, pero soy respaldado por el partido Avanza, dentro de este partido hay mucha gente joven, nosotros hemos venido haciendo una campaña por la vida, hemos trabajado con compañeros de diferentes sectores, hay en estos momentos muchas personas contagiadas por las aglomeraciones por eso hemos decidido cambiar nuestra metodología de trabajo, dijo Aguilar.

Es nuestro partido hay empresarios, dirigentes sociales, hay mucha gente joven y eso nos motiva a continuar con esta campaña, nosotros vamos a la Asamblea a decentarla y a cambiar la imagen de la misma, agregó Aguilar.

Nosotros tenemos que cambiar este tipo de leyes que muchas veces están a favor de los delincuentes, hay ocasiones en que, se los encuentra en delito flagrante y de inmediato quedan libres, y son los asambleístas los responsables de esta situación porque han creado leyes pro-delincuentes.

Sobre la Ley de Extinción de dominio el DR. Aguilar dijo que entre «bomberos no se pisan la manguera», por lo que la ley no avanza porque nadie se quiere hacer daño, existe mucho tráfico de influencia y nosotros vamos a buscar un cambio desde la Asamblea, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba