Wijnaldum: “Desde PSG fueron más decididos que Barcelona”

Georginio Wijnaldum fue una de las figuritas más buscadas en el mercado de pases. En principio, el neerlandés iría a Barcelona con ya todo acordado, sin embargo, las conversaciones se estancaron y apareció Paris Saint-Germain.

Con los parisinos todo fue más rápido y así lo explicó el mediocampista que se prepara para disputar la EURO 2020 con Países Bajos. “Negocié con el Barcelona durante cuatro semanas y lamentablemente no estuvimos de acuerdo”, dijo. Y agregó: “PSG fue más rápido y más decisivo. Y el proyecto que tienen allí me atrae mucho. Fue una decisión difícil. Debo decir que yo también pensé que iría al Barcelona, ​​también porque el Barcelona era el único club que estaba realmente interesado en ese momento.

Sobre esto último, el ex de Liverpool redondeó: “Pero no pudimos estar de acuerdo y con el PSG lo hicimos. Estoy muy feliz de haber podido arreglarlo todo antes de la Eurocopa”. Países Bajos llega como candidata a quedarse con la EURO 2020 bajo las órdenes de Frank de Boer, pero el reemplazante de Ronald Koeman quiere a todos al máximo nivel y así lo dejó en claro en su convocatoria.

Es por esto que Wijnaldum se alegra de haber cerrado todo y ya concentrase con la Naranja. “En la Eurocopa, solo quieres estar concentrado en el torneo. Sin embargo, fue una semana agitada en la que tuve que tomar decisiones. Pero me alegro de que esto ya no pase durante la Eurocopa”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba