WhatsApp: ¿cómo mandar mensajes con distintos tipos de letras sin instalar apps extrañas?

Asombroso. WhatsApp sigue siendo la app de mensajería más utilizada del mundo, y ahora vuelve a ser tendencia en las redes sociales tras el descubrimiento de un truco que permite enviar mensajes con distintos tipos de letra. Lo mejor es que no son necesarias aplicaciones externas en tu celular.

Sin embargo, existe un truco que te permitirá escribirle a tus amigos con diversas tipografías, sin instalar ningún software extraño en tu celular, un método que también funciona en WhatsApp Web. ¿Quieres aprenderlo? Aquí te lo vamos a enseñar.

1. Ingresa al navegador de tu dispositivo (teléfono, tablet o PC) e ingresa a la página llamada Convertidor de texto Unicode https://qaz.wtf/u/convert.cgi

3. Una vez hayas terminado, tendrás que presionar el botón show.

Escribe una palabra o frase y pulsa Show. Foto: La República

Escribe una palabra o frase y pulsa Show. Foto: La República

4. Inmediatamente, el portal mostrará la frase que escribiste en diferentes tipografías.

5. Busca la que más te guste. Selecciónala y cópiala.

Selecciona el tipo de letra que más te guste. Foto: La República

Selecciona el tipo de letra que más te guste. Foto: La República

6. Finalmente, entra a cualquier conversación de WhatsApp o WhatsApp Web para pegar el mensaje.

Eso sería todo. Tu amigo recibirá el texto y verá que el tipo de letra es totalmente diferente a los tradicionales. Para enviar un nuevo mensaje, basta con entrar otra vez a la página convertidor de texto Unicode y repetir los pasos.

Un método no tan complejo, que está disponible para Android y iPhone, consiste en descargar la aplicación Fonts. Actualmente, este programa se encuentra de forma gratuita en Play Store y App Store.

Gracias a ese software, el usuario de WhatsApp tendrá acceso a varias tipografías en su teclado, aunque algunas no es recomendable utilizarlas, ya que carecen de la letra Ñ o signos como la tilde.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

¿Cómo poner vídeos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

WhatsApp: pronto podrás exportar chats de Android a iPhone, aunque necesitarás un cable especial

Esperada novedad. Durante muchos años fue imposible exportar los chats de WhatsApp de un teléfono Android a iPhone (o viceversa); sin embargo, eso cambiará muy pronto, ya que la compañía aprovechó el Galaxy Unpacked de Samsung para anunciar esta nueva función que requerirá de un cable especial.

Según detalla Xataka, esta nueva característica llegará primero a los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, los nuevos teléfonos plegables de la firma surcoreana. Luego será implementada en el resto de dispositivos Android y iPhone.

WhatsApp: ¿cómo reenviar un mensaje sin que aparezca la etiqueta de “reenviado”?

Desde ya un tiempo que WhatsApp permite reenviar mensajes sin ningún problema. Sin embargo, no es desde hace mucho que la aplicación de mensajería tiene la opción de quitar ese mensaje de “reenviado” que aparece cuando reexpides algún texto, foto, video o link. Para ello, te contamos cómo puedes hacerlo con simples pasos.

¿Cómo reenviar un mensaje de WhatsApp sin que aparezca la etiqueta de reenviado?

Si bien para reenviar un mensaje de WhatsApp solo debes presionar sobre este o darle a reenviar, lo cierto es que la persona a quien se lo envías leerá el “reenviado”, algo que en algunos casos no deseamos que aparezca. Sigue estas indicaciones para ese mensaje no se deje ver:

WhatsApp: así puedes borrar los objetos y personas que arruinan tus fotografías

Enviar fotos o publicarlas en las historias de WhatsApp es muy común entre los usuarios que usan la aplicación de mensajería instantánea desde un iPhone o Android. Si eres uno de ellos, pero temes a que vayan a ver lo que hay en el fondo de tu imagen, te contamos cómo puedes eliminar objetos y desconocidos que arruinan fotografías.

Si bien WhatsApp cuenta con una gran variedad de trucos secretos, la plataforma carece de algunas opciones que son de mucha importancia para los usuarios como la función de eliminar personas u objetos de las fotografías.

WhatsApp recibe 24 nuevos emojis que vas a querer enviar a tus contactos

su gran comunidad en todo el mundo. Los desarrolladores de la aplicación pretenden renovar el catálogo de emojis con 24 nuevos ingresos y aquí te contamos cuáles son.

Desde la web WABetaInfo señalan que la versión 2.21.16.10 de WhatsApp permitirá que los usuarios puedan enviar estos emojis que ya llaman la atención de todos en las redes sociales debido a su diseño y posible significado.

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

WhatsApp: oculta el ‘en línea’ y ‘check’ azul con este truco secreto de WhatsApp Web

Apúntalo. Si WhatsApp es conocido por algo además de ser usado por millones de personas en el mundo, es definitivamente por traer más de un ‘truco secreto’. Ahora puedes seguir conectado en la app sin mostrarte ‘en línea’ y leer mensajes sin dejar el check azul sin tocar tu Android o iPhone, todo gracias a un método solo posible con WhatsApp Web. ¿Te interesa? Te lo revelamos aquí.

Este ‘truco secreto’ resulta muy útil, pues te permite mantenerte ‘invisible’ dentro de WhatsApp sin tener que desactivar la opción de mostrar estado, lo cual te obligaría a no poder ver si otros también andan conectados.

Fuente: larepública.pe

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba