Política

Washington Pesántez acudió a sufragar junto a su familia y simpatizantes, en Quito

Acompañado por su familia y varios de sus simpatizantes, el candidato presidencial por Unión Ecuatoriana (UE), Washington Pesántez, acudió a ejercer su derecho al voto en la junta 30 de la Unidad Educativa Cardenal de la Torre, en Quito. «Evidentemente me muestro optimista a pesar del direccionamiento que me vienen dando ciertos medios de comunicación», indicó.

Asimismo, afirmó que «felizmente, casi nadie cree en las encuestas, excepto los que las pagan. Creo que las encuestas han sido nocivas el día de hoy. Se va a demostrar que esos encuestadores están afiliados a partidos políticos, porque de eso no cabe la menor duda, ¿qué duda cabe que el señor Blasco Peñaherrera ha sido por ancestro parte del Partido Social Cristiano? Respetaré la voluntad popular. Siempre se han equivocado, esta vez no va a ser la excepción».

Toda la tarde la pasará en una central de su movimiento político en el sector de La Merced. Ahí recibirá los resultados de las elecciones. A las 19h00, dos horas después de terminado el proceso, dará sus primeras reacciones a los medios de comunicación.

Igualmente, a través de su cuenta en Twitter, el postulante escribió: “Creemos firmemente que los procesos deben ser manejados con democracia y lo hemos demostrado. Tenemos esperanza en las nuevas generaciones. Que la democracia reine este día y los que le siguen, que los ecuatorianos elijamos con conciencia y responsabilidad”. (JPM)

Fuentes: El Telégrafo – Twitter Washington Pesántez

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar