DeportesDeportes Internacionales

VUELVE LA MAGIA. ¡SORPRESA! Extraordinaria manera de presentar a Santi Cazorla en el Villarreal

La presentación de Santi Cazorla estuvo por todo lo alto. En su regreso a Villareal y al fútbol, el jugador español fue presentado de manera espectacular por el mago Yunke, que antes de hacer aparecer al futbolista en el campo de juego, mostró parte de su talento con varios trucos de magia.

La afición que estuvo en el estadio se divirtió con los trucos, sin embargo, el momento más esperado fue cuando retiró una tela donde estaba un tanque vacío, donde luego, por arte de magia, apareció Santi Cazorla.

El futbolista se notó entusiasmado y feliz de regresar a su casa tras el problema que tuvo con su pie debido a una gangrena. Cazorla había jugado su último partido con el Arsenal, en el 2016, frente al Swansea City.

Igualmente, en su presentación Cazorla regaló, junto a sus hijos, juguetes a los niños que estaban en el estadio, además, se tomó un tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con el público.

Ahora, la afición del Villareal espera que el futbolista, como en su presentación, haga magia en el campo de juego y le dé muchas alegrías al club. El objetivo es claro: ganar títulos y ser un club importante a nivel internacional.

Definitivamente ha sido una presentación única para un jugador que luchó dos años por volver a un campo de fútbol, y que quede claro en España, como el hashtag de su presentacion

 

http://

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba