Vuelve la acción con “Rápidos y Furiosos 8”: los estrenos de cine de esta semana en América Latina

Los fanáticos de Vin Diesel podrán disfrutar de la octava entrega de la exitosa saga de acción. Y si la idea es divertirse, la comedia italiana “Si Dios quiere” es una gran opción.

Rápidos y Furiosos 8

El 13 de abril llega a los cines la esperada Rápidos y Furiosos 8, con dirección de F. Gary Gray, y las actuaciones de Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Jason Statham y Helen Mirren, entre otros.

Voraz

La película de horror, dirigida por Julia Ducournau, narra la perturbadora historia de Justine, una joven de 16 años, que está despertando a los placeres de la carne en todos los sentidos. Generó gran controversia en el Festival de Cannes por sus sangrientas y macabras escenas.

Cordero de Dios (Título original: Les Innocentes)

Narra la historia real de unas monjas polacas embarazadas luego de ser violadas por las tropas rusas tras terminar la II Guerra Mundial. Una coproducción de Francia y Polonia con dirección de Anne Fontaine.

Si Dios Quiere

Es una comedia italiana protagonizada por Marco Giallini, Alessandro Gassman y Laura Morante. Es la historia de un prestigioso cardiólogo ateo que tiene que enfrentar una verdadera tragedia: su hijo se convertirá en cura.

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba