‘Vivo pensando en ti’, el nuevo sencillo de Pipe Peláez y Maluma

El artista vallenato sorprendió a sus seguidores con un adelanto de la canción.

El reconocido cantautor vallenato, Felipe Peláez, se une una vez más con Maluma y mezclan vallenato y reggaetón para presentar su reciente sencillo, Vivo pensando en ti.


6,602 Me gusta
152 comentarios
Tengo el gusto enorme de anunciarles que el 14 de Julio sale al mercado nuestro nuevo sencillo y video #VivoPensandoEnTi Una canción hecha con todo el profesionalismo para ustedes, gracias hermanito @maluma por este nuevo junte, a todo tu equipo, que sigan los éxitos! @sonymusiccol @sonymusicec @sonymusiclatin @sonymusicvzla @sonymusicperu @andresproducer @guianko16 @prensafelipepelaez @divajessurum @estudiosabcrecords @elkinmedina #lasuperbanda #music #show @gmazorra @diegotorotorne @joseluisgalan @nelsonpelaezrodriguez VAMOS CON TODO MIS FELIPISTAS!!! @manueljulianmtz
HACE 7 DÍAS

En sus redes sociales, el artista vallenato publicó un adelanto de lo que sería la primera canción de su última producción. La canción será lanzada el 14 de julio con el vídeo.

No es la primera vez que los dos cantantes se unen para la realización de una canción. Hace más de tres años, Maluma y Pipe interpretaron Duele tanto, canción que hizo parte del álbum Tiempo Perfecto, de Peláez.

46.6 mil visualizaciones
197 comentarios
Señoras y señores… se acerca la hora! Todos en sintonía con #VivoPensandoEnTi #julio14 @maluma @manueljulianmtz @sonymusiccol @sonymusicec @sonymusicvzla @sonymusicperu @sonymusiclatin @diegotorotorne @joseluisgalan @gmazorra @andresproducer @estudiosabcrecords @elkinmedina #lasuperbanda #music #new @ajelkallejero #felipistas @divajessurum #vallenato #reggaeton #urban #writer #song
HACE 2 DÍAS

El vídeo se grabó en Medellín, una ciudad que para Pipe representa la tierra que lo adoptó y la considera como su segunda ciudad. Para el “Pretty Boy” es su tierra natal, y expresó su alegría de grabar por “su tierra”.

Fuente: El Espectador

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba