Vitor Hugo: “El fútbol italiano es muy distinto al brasileño, hay más intensidad y técnica”

El defensa brasileño Vitor Hugo expresó hoy su deseo de realizar una gran temporada en el Fiorentina para que la selección de su país se fije en él y le convoque, durante el acto de presentación como nuevo futbolista del club toscano.

“Es normal que piense en la selección brasileña, pero primero quiero conseguir resultados para el Fiorentina. Si trabajo bien en este club, luego la selección será una consecuencia del esfuerzo de todos los días”, aseguró el exdefensa del Palmeiras.

El brasileño afirmó además que se inspira en su compatriota Joao Miranda, exjugador del Atlético Madrid, y que se siente listo para sustituir al argentino Gonzalo Rodríguez en la zaga del Fiorentina.

“Sé que Gonzalo hizo un gran trabajo aquí, pero no quiero centrarme en lo que hicieron los demás sino en lo que puedo hacer yo. Lo que hizo aquí Gonzalo merece respeto, pero yo quiero hacer mi propio trayecto”, dijo.

Hugo firmó por el Fiorentina tras conquistar el título liguero brasileño en 2016 y la Copa nacional en 2015 y expresó el deseo de que el club toscano pueda permitirle dar un paso más en su crecimiento tras la experiencia en el Palmeiras.

“El fútbol italiano es muy distinto con respecto al brasileño, hay más intensidad y técnica. Pero estoy convencido de que puedo formar una buena pareja con (Davide) Astori en la zaga. (…) Estoy convencido de poder adaptarme rápidamente”, declaró.

EFE

SG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba